Documental
Sexilio
  • Share :
STORY

Eloy Guzmán fue uno de los miles de cubanos expulsados de la Isla por sus preferencias sexuales. Sin embargo, desde que salió por el puerto del Mariel, en 1980, logró rehacer su vida en los Estados Unidos. Ahora vive feliz junto a su pareja en el estado de Vermont, pero no está dispuesto a olvidar. Por eso escribe sus memorias desde hace años para que lo vivido por él y sus amigos no se borre de un plumazo.

 


lazaro-gonzalezLazaro Gonzalez (Director)

Licenciado en Periodismo por la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.  Coordinador del espacio para el audiovisual joven Confluencias del lente (EICTV-AHS). Formó parte del primer Curso de entrenamiento “Video Periodismo para medios electrónicos”, desarrollado en 2011 por las fundaciones VJ Movement y Aca Media Latam.  Codirigió el cortometraje documental Padre nuestro (2011). Dirigió los documentales Margot (2013) y Del fango a la fe (2013). su documental Mascaras  es distribuido por Icarus Film y Americas Media Iniciative (AMI) e inicia su recorrido por diversos festivales en Latinoamérica.  Su largometraje documental Villa rosa (2016) fue merecedor, recientemente, del fondo italiano Sparring Partners para el desarrollo de proyectos audiovisuales en el Caribe, del Fondo Noruego para el Cine Cubano y del Premio Cerrando Distancias de AMI.

 


nelson-g-breijoNelson G. Breijo

Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Miembro fundador de la Cátedra Santiago Alvarez del ICAIC. Director de Encuadre. Trabajo como Coordinador de Publicaciones de la EICTV. Ha realizado los guiones de Villa Rosa, La hora de los desconectados , Normadentro

de Lázaro González y Nelson G. Breijo